CMAP Certified Mobile Application Testing Foundation Level


Objetivo:

La certificación ayuda a un probador obtener una visión general de las herramientas y técnicas importantes utilizadas en las pruebas de aplicaciones móviles. Los probadores también llegan a entender las similitudes y diferencias con respecto a las pruebas más convencionales.

Un profesional certificado en pruebas de aplicaciones para dispositivos móviles está puede:

  1. Ayudar en la adaptación de procesos de prueba existentes para la prueba de aplicaciones para dispositivos móviles.
  2. Apoyar al equipo encargado de los requisitos en la revisión de los requerimientos relacionados con la aplicación móvil utilizando el conocimiento de los mercados y contextos de la tecnología mobile.
  3. Adaptar la experiencia y el conocimiento en el proceso de prueba actual y la forma de probar aplicaciones web y otro tipo de aplicaciones para probar aplicaciones para dispositivos móviles.
  4. Identificar y aplicar los métodos apropiados para probar las características específicas de la tecnología móvil.
  5. Aplicar técnicas adecuadas para la prueba en un proyecto de aplicación para dispositivos móviles.
  6. Identificar y seleccionar herramientas adecuadas que incluye emuladores y simuladores.

 
A cualquier implicado en pruebas de aplicaciones para dispositivos móviles, esto incluye personas en roles como testers, directores de proyectos, gerentes de calidad, gerentes de desarrollo de software, analistas de negocios y desarrolladores.

Requisitos:

Conocimientos básicos en tecnologías de información, deseable 2 años de experiencia en pruebas de software.

Newsletter abonnieren

Ich stimme zu, dass iSQI mir E-Mails mit Infos und Angeboten zusendet. Ich kann die Einwilligung jederzeit per E-Mail an exam@isqi.org oder auf dem Postweg widerrufen. Ferner habe ich die Möglichkeit, durch die Nutzung des Abmeldelinks in jeder E-Mail, die ich erhalte, die Einwilligung zu widerrufen.